domingo, 5 de abril de 2015

Lotus Exige - Álvaro Muñiz - Rallye de Ourense 2013




4 comentarios:

  1. como se consigue este coche? juego con el mod frances y no lo tengo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este coche está disponible con físicas NGP, y que yo sepa, de momento sólo el plugin checo lo ha añadido, cosa que no entiendo, ya que el que hizo este vehículo es asiduo de rallyesim donde publica sus avances como modelador.
      Quizás deberías trasladar esta pregunta al foro de rallyesim.
      Espero poder haber resuelto tus dudas. Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Muy buen trabajo, me encanta este coche y me gustaría tenerle con la deco de Marbán

    ResponderEliminar
  3. Hola, me agrada tu propuesta, que incluso ya había valorado para hacer hace tiempo. Añadiré la decoración de Marbán de 2015 a la lista de futuros trabajos aunque para cuando pueda estar no va a ser posible precisarlo.
    Un saludo y gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar